BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Steinway & Sons

Steinway and Sons

Los pianos Steinway & Sons se fabrican en Nueva York, en Steinway de Hamburgo y en otras fábricas a un nivel idéntico de excelencia. Los modelos disponibles son fabricados tanto en Nueva York como Hamburgo y están disponibles en diferentes acabados. Los acabados que se describen en esta sección son acabados estándar. En Nueva York los instrumentos están hechos a mano y los acabados satinados a mano, mientras que en Hamburgo los instrumentos ebonizados se lacan para conseguir el alto brillo que los caracteriza. Otros acabados disponibles son bajo pedido especial. Para más información, por favor consulte con Casa del Piano.

Steinway Apreciación


Un piano Steinway es una creación incomparable - un logro único que establece el estándar mundial de cómo un piano debe mirar, tocar y sonar. Sin embargo, un piano Steinway es también algo más. Es una inversión singularmente inspirada - un instrumento que combina el placer de la perfección musical con la seguridad y tranquilidad de apreciación económica. Es, sencillamente, un tesoro que crece en valor con el paso del tiempo - una creación excepcional y duradero, que se transmite con orgullo de una generación a la siguiente.

La clave de una cartera de sonido

Según Forbes, en los últimos diez años, el valor de venta de un piano de cola Steinway de concierto se ha apreciado casi un 200% * Un historial impresionante, por cierto -. Sino que es sólo una parte de la historia.

El hecho es que la apreciación de los pianos Steinway es aún más impresionante cuando se mira más allá de los diez años anteriores - y tomar una mirada histórica a la apreciación en los últimos decenios. Los números no son más que notable: Hoy en día, si el propietario de un antiguo piano de cola Steinway decidió medir el valor de su piano en el mercado abierto, lo más probable es que el piano se puede tener un precio 4,3 veces más alto que el original al por menor coste ** Como muestra el gráfico en primer lugar, esta cifra se basa en una muestra representativa de Steinway grands de todas las edades -. pianos que fueron creados desde antes del cambio de siglo a través de 1978.

Más información:
www.steinway.com

 

 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano