BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Sauter

Bienvenidos al gran mundo de los pianos Sauter.

Sauter - Casa del Piano

Encontrará información acerca de los pianos verticales y los pianos de cola, algo acerca de la línea exclusiva de los pianos Sauter diseñados por Peter Maly, también conocerá la historia de nuestra filosofía corporativa así como nuestra fábrica de pianos.

Sólo algunas notas para ponerlo a tono.... Primeramente, los pianos Sauter son muy renombrados por su excelente calidad sonora, su muy buen toque y su alta expresividad. Segundo, están fabricados con exquisito gusto y son un deleite para la vista combinando perfectamente en harmonía con los modernos estilos de vida. Estamos seguros que disfrutará visitar el maravilloso mundo de los pianos Sauter que le brindarán una gran experiencia y le inspirarán.

La maravillosa sensación de tocar un Sauter

Sauter

El mecanismo
Una preciosa cubertería de plata contribuye al sabor de una buena comida, del mismo modo, unos mecanismos musicales de primera clase y elaborados con cariño contribuyen al disfrute de la música de piano. El teclado, parte a la que muchas veces se le presta poca atención, forma parte del mecanismo. No obstante, si no se fabrica impecablemente, el placer de tocar el piano pronto se verá nublado por notas chirriantes o teclas que se enganchan. Sauter fue el primer fabricante artesanal de pianos que introdujo el moderno bastidor de acero, evitando deformaciones en el teclado.

La mecánica, al igual que muchas de las partes importantes del mecanismo, colabora en la transformación de la vibración, la cual empieza al tocar una tecla, pasa a través del martillo y acaba percutiendo la vibración. Los buenos pianos son ricos en sobretonos, los cuales transmiten los tonos en consonancia con la intensidad del golpe. Este es el motivo por el cual es de gran importancia para todo aquel que toque el piano desarrollar el golpe, además de aumentar la diversidad del tono, lo cual solo es posible con un mecanismo perfectamente diseñado, producido con la máxima exactitud posible y perfectamente montado.

Si visita la fábrica de pianos de Sauter apreciará que se necesita más de una persona para montar las más de 6.000 piezas de madera, piel, fieltro y metal de un solo mecanismo que creará un sonido sin límites musicales.

¡Una experiencia musical sublime!

Sobre Sauter

Sauter empezó hace cerca de 200 años a fabricar pianos verticales y pianos de cola. Johann Grimm, el fundador de la empresa, aprendió el oficio de fabricante de pianos de Johann Andreas Streicher, el fabricante de los instrumentos de Beethoven, en Viena. Fue de este modo como Sauter se familiarizó con las exquisitas exigencias del famoso compositor en una época muy temprana. Después de completar satisfactoriamente el aprendizaje, empezó a fabricar él mismo los pianos. El arte de la fabricación de pianos de gran calidad se convirtió en una tradición familiar, se hicieron mejoras y perfeccionamientos creando una fantástica cultura  del sonido. La continua innovación se ha convertido en un parte inherente de nuestra filosofía. Sauter ha puesto énfasis en el desarrollo del mecanismo de doble repetición de los pianos de cola y la implementación de pianos con características únicas de calidad exquisita. La gama exclusiva de pianos “Sauter, diseñados por Peter Maly” marca un hito en la fabricación de pianos especialmente creados para un estilo de vida moderno.

La filosofía de fabricación artesanal de Sauter sigue dando la nota hoy en día. Todas las piezas que componen el espíritu del piano siguen fabricándose a mano día a día. Aquí las máquinas no tienen nada que hacer, son las manos expertas quienes trabajan. En Sauter se puede escuchar el dulce sonido del tacto de la madera. De este modo se crean los pianos verticales y pianos de cola de gran valor, pudiendo verlos, sentirlos y escucharlos a todos ellos.

Más información:
www.sauter-pianos.de

 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano