BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Perzina

Perzina piano

Perzina Pianos


La historia del piano Perzina comienza el 1 de julio de 1871. En ese día Julio y Albert Perzina, abren su tienda en Schwerin, al norte de Alemania. Julio y Albert eran los hijos de un constructor de pianos de Saxon y desearon continuar el trabajo de su padre.

Yamaha - Casa del Piano

Los hermanos Perzina siguieron el entrenamiento arraigado en las tradiciones ricas del siglo XIX, recibiendo el entrenamiento cuidadoso en todas las habilidades necesarias para construir el instrumento perfecto. Durante estos años de aprendizaje, viajaron y aprendieron, trabajaron en muchas tiendas como jornaleros y ayudantes, es por todos conocido que ellos trabajaron en la fábrica del famoso Carl Bechstein.

La primera opción para la Calidad y Valor

El 1 de julio de 1871 grabaron orgullosos "Gebrüder Perzina" (hermanos Perzina) en el portal de una vieja fábrica de pianos en Schwerin. No era más que un taller grande donde los hermanos Perzina empezaron a trabajar con 12 artesanos. El proceso se seguía puramente según métodos tradicionales y totalmente manuales, de la artesanía en madera refinada al bastidor de los bastidores. En el primer año de trabajo se produjeron 20 pianos de alta calidad. En esos tiempos había casi 500 fábricas de pianos por toda Alemania de las cuales hoy en día quedan menos de 150. Durante las primeras décadas del siglo XX, la mayor parte de estas compañías fallecieron. Pero Perzina sobrevivió.

Yamaha - Casa del Piano

Después de diversos cambios en la propiedad, y de una gran expansión comercial en paises como Sudamérica, durante la Primera Guerra Mundial fue convertida en fábrica de hélices para aviones Fokker. Posteriormente recuperó su actividad de fabricación de pianos.

Yamaha - Casa del Piano

Con la división de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, fue la de menor calidad al quedar la fábrica en la zona comunista, donde la falta de materiales y menor búsqueda de calidad hizo mella en ésta y otras muchas marcas de piano alemanas.

 


Más información:
www.carlebel.com


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano