BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Kawai

Kawai

Kawai America Corporation y Kawai Canada Music

Kawai fue fundada en 1927 por Koichi Kawai, un artesano de pianos superdotado, en Hamamatsu, Japón. Desde sus humildes comienzos, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más grandes y conocidos de instrumentos musicales en el mundo.

Kawai - Casa del Piano

Kawai America Corporation (creada en 1963) y Music Kawai Canadá ofrecen una línea completa de pianos, pianos digitales y teclados profesionales para los músicos de Estados Unidos y Canadá a través de una red de distribuidores autorizados. Desde su sede central de América del Norte, en el sur de California, Estados Unidos Kawai Kawai y Canadá ofrecen venta de instrumentos, publicidad, marketing, relaciones con los artistas y los servicios técnicos. Ambas compañías también supervisan las ventas independientes y a los representantes de servicio ubicados en todo Estados Unidos y Canadá.

Kawai - Casa del Piano

Los distribuidores autorizados independientes de Kawai se eligen cuidadosamente en función de su capacidad para proporcionar servicio y calidad como expertos en ventas de instrumentos Kawai a nuestros valiosos clientes en todo el mundo. Nuestros distribuidores online son elegidos con el mismo cuidado. Estamos seguros que le podemos ofrecer una introducción completa y atractiva a la calidad de Kawai.

Kawai - Casa del Piano

Más información:
www.kawaius.com


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano