BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

August Föster

August Föster es uno de esos fabricantes artesanales de piano que ha mantenido la tradición familiar, actualmente es la cuarta generación quien la dirige, y el sistema de producción en Löbau (Alemania).

August Föster - Casa del Piano

Fue en 1854 cuando comenzó la andadura de esta prestigiosa marca, que incluye incluso el título de proveedor de la Casa Real de Espańa. Siempre empresa innovadora en el desarrollo del piano, hoy en día la combinación de tono y volumen es la ideal, gracias a la tabla armónica maciza de abeto austriaco, el mecanismo completo Renner o su teclado con teclas individualmente pesadas y equilibradas.

La maravillosa sensación de tocar un Föster

August-Forster - 116E

El mecanismo
Para cualquier entendido poseer un piano August Föster es todo un privilegio en cualquiera de su variantes disponibles, en vertical de 116 cms. o 125 cms., y en cola de 170 hasta el gran cola de 275 cms.

¡Una experiencia musical sublime!

Sobre Föster

Muchos músicos prominentes han favorecido el piano Förster de fabricación alemana. Entre ellos han estado Richard Strauss y Sergei Prokofiev, tanto a los propietarios de los pianos Forster, y Giacomo Puccini, que escribió varias de sus óperas, mientras trabajaba en un piano de Förster. Robert Fischer, Alex Duque y Kuerti Antón también se destacan por su sentido del piano agosto Förster.

Piano de cola Föster

Pianos Förster ha ganado muchos premios por la calidad y el sonido, incluyendo el "Verleihung der Goldmedaille für den Rokokoflügel" en 1987. La marca aparece en El libro del Piano de Larry Fine. Ha recibido el premio de fabricación alemana agosto Förster piano, recibe la calificación más alta posible en las áreas de desarrollo, control de calidad, y confianza (Fine lo destaca por su mayor durabilidad en general). En el "Grupo 1: por ser los más altos pianos en rendimiento y calidad". En Categoría, se ubica el piano Förster, como igual a instrumentos de prestigio internacional como C. Bechstein, Grotrian, y Steinway & Sons. Además, Fine elogia el piano moderno Förster por su "notable bajo", y también comenta sobre la excelente "respuesta" de la maquinaria Renner, cuando se integra en la caja de la marca Förster.

Más información:
http://www.august-foerster.de

 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano