BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Feurich

Feurich - Casa del Piano

Feurich Pianos


Los pianos Feurich verticales y de cola se llevan produciendo desde hace más de 160 años. El dominio y la amplia experiencia del equipo de expertos es la razón principal por la que son capaces de mantener la tradición de excelencia de los instrumentos Feurich. En 2010, las empresas Feurich y Wendl & Lung de Viena, deciden entrar en una estrecha cooperación para hacer frente a las demandas de futuro. Tradición e innovación es el lema de la cooperación de ambas empresas con el objetivo de ofrecer una excelente gama de pianos, desde instrumentos para principiantes a los pianos de concierto.

Feurich 115 Premiere - Casa del Piano

1851 En 1851 en Leipzig Gustav Julius Feurich fundó la empresa Feurich con la fabricación del primer piano de la marca de oro. El padre y el abuelo del fundador habían aprendido a construir pianos y clavicordios. La tradición de la familia así se deriva del siglo XVIII. Gustav Julius Feurich fue el primer fabricante de pianos en Alemania en construir el piano con una percusión bajo-amortiguador, años por delante de sus rivales.

1911 La segunda planta en Leipzig - Leutzsch fue fundada en 1911. Aquí 360 personas hicieron 1.000 pianos al año y 600 pianos de cola, que se vendieron en todo el mundo. En ese momento, además de Europa, Feurich tenía establecido un mercado particularmente fuerte en Australia, Chile y Brasil. Feurich en ese momento era miembro del llamado Grupo de los Cinco. Los cinco principales fabricantes en Alemania se unieron para ofrecer sólo los pianistas seleccionados con los pianos de cola de concierto de todo el mundo. Feurich tenía en ese momento el 60% de propiedad de la compañía de grandes pianos de cola para conciertos en escenarios de todo el mundo. Sólo después de la Segunda Guerra Mundial terminó este era influyente, ya que casi cualquier fabricante alemán podría producir un piano de cola de concierto durante esos tiempos difíciles.

Feurich 115 Premiere - Casa del Piano

1959 A raíz de la expropiación forzosa de los activos de la empresa, por la RDA, había solamente una opción - éxodo hacia Alemania Occidental. En Mittelfranken un nuevo hogar y un futuro para la compañía fue encontrada. Un período muy exitoso comenzó. Con la cooperación de la Euterpe empresas y W. Hoffmann la producción en Langlau, Mittelfranken ampliado aún más. A finales de la década de 1970, la fábrica emplea a 276 empleados, con una producción anual de cerca de 2000 pianos verticales y pianos de cola 300.

1991 En 1991, la compañía se separaron, como accionistas de la compañía vendió hasta Euterpe. Julius Feurich (quinta generación), estableció su propia compañía, la construcción de pianos y continuar el legado de sus antepasados a lo mejor de su saber y entender.

Hoy, como antes, los instrumentos Feurich se venden en todo el mundo. El personal altamente calificado garantiza la calidad constante de los productos Feurich. El típico carácter distintivo sonido Feurich sigue siendo el mismo hoy como lo fue en el pasado. El piano y la producción Feurich piano de cola, es considerado uno de los más importantes del mundo de la categoría A de los diez fabricantes de pianos.

Feurich, un sonido que conecta

2003 Wendl & Lung, Klavierbau u. Vertriebs GmbH inicia la producción con su socio fábrica Hailun Piano Co. LTD. en Ningbo, China bajo el nombre de marca Wendl & Lung. Hailun Piano es considerada la fábrica de pianos más moderno de China, con su CNC de alta precisión de la maquinaria, y es un productor y distribuidor de partes de piano para muchos fabricantes mundiales de piano famosas. Con el establecimiento de un sistema de producción bien organizada, una estricta final controll y la selección de materias primas de alta calidad y componentes de piano, es posible, en la mejora continua, que fabrica aparatos robustos y duraderos, adecuados para todas las condiciones climáticas. En agosto de 2003 el modelo de piano vertical 122 - Universal fue lanzado, recibiendo el 2007 "Diapason d'or" otorgado en París También se presta especial atención a la producción de pianos de cola que también se otorgaron varios premios. Los instrumentos que tienen una calidad tonal y la producción por lo general sólo se encuentran en los pianos mucho más caros son creados. Por lo tanto, dentro de muy poco tiempo en Europa y muchos otros países alrededor del mundo, Wendl & Lung estuvo representada en más de 300 tiendas de piano.

Feurich de Cola - Casa del Piano

2010 En abril de 2010, el Wendl & Lung Klavierbau u. Vertriebs GmbH estableció una oficina técnica de gestión completamente nuevo. Se implementa muchas mejoras a los modelos ya existentes, para cumplir con los estándares de calidad de la marca Feurich y fortalecer el valor ya excelente precio. Pianos y pianos de cola tienen sus orígenes en Europa y por lo tanto la compañía en Viena está muy preocupado de fortalecer este patrimonio piano. Para permitir siempre nuevas innovaciones y desarrollos en el piano como instrumento, es vital para mantener una industria sana de piano Europea. Se tomó la decisión de fusionar Feurich piano-u. Fluegelfabrikation GmbH, Gunzenhausen y Wendl & Lung Klavier u. Vertriebs GmbH en Viena y combinar todas sus fuerzas y seguir actuando juntos en el mercado mundial, la superación de los retos del futuro de la mejor manera posible. La combinación de la producción tradicional hecha a mano en la fábrica en Gunzenhausen se complementa con las líneas de modelo de Ningbo, que se producen en una de las fábricas de piano más avanzados del mundo, bajo el control de expertos altamente reconocidos. Sinergias adicionales se consiguen y por el continuo desarrollo de los instrumentos de Ningbo Feurich los modelos ofrecen un valor excelente por el dinero.

Feurich de Cola - Casa del Piano

2011 La primera aparición conjunta de todos los modelos de piano Feurich, en la Feria de Frankfurt Music 6 abril a 9 abril, 2011 La sede y el equipo se expanden en Viena, con la "Klavier Galerie" como un popular centro de música. A continuación, todos los desarrollos técnicos en los pianos son probadas e implementadas antes de ser instroduced en la producción Feurich.

2012 La fabricación en Gunzenhausen se transfiere a "JF Pianoforte-und Manufaktur Tonmöbel ". Los derechos de marca en todo el mundo de Feurich, así como la empresa Feurich Klavier-u. Fluegelfabrikation GmbH son propiedad de la compañía vienesa. Varios proyectos innovadores para pianos verticales y de cola se han iniciado. Estamos muy interesados en mantener al día cualquier cambio en nuestra web.

 


Más información:
www.feurich.com


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano