BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Bösendorfer

Bösendorfer ocupa el lugar entre el fabricante más antiguo del mundo de piano, rica en tradición y con la fama mundial por su inconfundible y inspirado sonido, así como la excelente calidad de sus instrumentos.

Bosendorfer - Casa del Piano
Para usted fabricamos el Bösendorfer de sus sueños.

La selección de materiales de primera calidad y sobre todo de la mano de obra elegida con mucho cuidado -la mayoría de los pianos Bosendorfer se siguen haciendo a mano- se distingue cada Bösendorfer individualmente por una personalidad y sonido propio.

La gama de pianos Bosendorfer abarca los pianos de cola en siete tamaños diferentes, desde 170 a 290 cm de longitud, uno en modelo vertical "con el sonido de un piano de cola", así como el sistema de reproducción de CEUS, con el que podrás grabar tu interpretación y jugar (con playback).

De generación en generación

Bosendorfer - Casa del Piano

Sin embargo, no es esta la magia que hace de un Bösendorfer un instrumento tan especial. En todos los pianos Bösendorfer se encuentra no sólo el trabajo de un año completo, sino también el know-how que se ha transmitido de generación en generación desde la fundación de la compañía en 1828.

La adquisición de un Bösendorfer es un sueño por vida para muchas personas. Para ellos, podemos construir algo muy especial, con la dedicación y toda la profesionalidad: el "Bösendorfer entre los mejores pianos de cola del mundo".

Ignaz Bösendorfer nació el 28 de julio de 1796, hijo del carpintero vienés Jakob Bösendorfer y su esposa Martha. A los 19 años de edad, Ignaz comenzó como aprendiz en el taller del constructor de órganos y pianos Joseph Brodmann en Viena. En 1828, Ignaz Bösendorfer solicitó la licencia comercial para crear su propia empresa de fabricación de pianos, L. Bösendorfer Klavierfabrik. Además, se hizo cargo del negocio de su maestro Brodmann y comenzó a producir instrumentos por cuenta propia. Por aquella época, Franz Liszt probó un piano Bösendorfer, hecho que dio gran repercusión social a la compañía. En 1830, el Emperador austríaco Fernando I le concedió el título de K. K. Hof- und Kammerklavierverfertiger ("Fabricante de pianos de cámara imperial y de la Corte Real"). En esa época obtuvo numerosas medallas de oro y premios. Con el aumento de la demanda de sus pianos, Ignaz comenzó a pensar en fundar una nueva fábrica, pero no vivió para ver esta realidad. Murió en 1859 y después de su muerte, su hijo Ludwig le sustituyó al frente de la compañía.

 

Bosendorfer


L. Bösendorfer Klavierfabrik GmbH
Gymelsdorfer Gasse 42
A-2700 Wiener Neustadt
Telephone: +43/(0)/2622/27530
Fax: +43/(0)/2622/27530-38
Email: mail@boesendorfer.com




piano bosendorfer

Gran Piano de cola BÖSENDORFER, 205 cm, nogal. Excepcional piano austríaco de 1885, opus-nº = 10.539. Fabricante con máximo prestigio mundial. Revisado y restaurado técnicamente, funciona completamente y muy bien. Mueble precioso y barnziado nuevo, en estilo clásico con patas torneadas. Sonido dulce y equilibrado, menos duro y brillante que los pianos modernos. Harpa llena y maciza de metal. Está afinado y mantiene bien la afinación a tono. Medidas exactas: largo 205, ancho 148 y de alto 99 cm (41 cuerpo + 58 cm patas). Un instrumento para verdaderos amantes del piano.

Más información:
+34 665 61 64 61

 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano