BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Bechstein

En 1853, Carl Bechstein tomó en cuenta las exigencias de los grandes compositores románticos al desarrollar su diseño revolucionario para el mecanismo y el conjunto acústico, y al hacer del piano el instrumento de música por excelencia.

Bechstein - Casa del Piano

Aun hoy, C. Bechstein se da el lujo de realizar a mano verdaderas obras de arte – permitiéndole a usted apreciar la diferencia. El departamento I&D de la empresa, que pone equipos ultramodernos a disposición de sus técnicos experimentados, mejora constantemente los procesos de fabricación. Los pianos de cola y verticales que producen son obras maestras que le ofrecen a usted el legendario sonido C. Bechstein. Por su calidad excepcional, estos instrumentos constituyen una buena inversión a largo plazo.
Descubra aquí algunos de los secretos de la fabricación de pianos C. Bechstein.

Bechstein - Casa del Piano

La superioridad del concepto C. Bechstein consiste en considerar el instrumento como un todo, y no como una acumulación de piezas. La calidad y longevidad de nuestros pianos se deben a la experiencia práctica y la excelente formación de los técnicos que dedican todo el tiempo que sea necesario a la realización de sus obras maestras. La armonización de los conjuntos acústicos y mecánicos es, en especial, una etapa indispensable para conseguir la perfección. El afán de lograr lo mejor, la gestión de calidad integrada al proceso de fabricación, la utilización de componentes con el sello de calidad Gold Line o Silver Line — éstos son los elementos que explican por qué el personal C. Bechstein se identifica tan orgullosamente con sus productos. Desde su fundación hace siglo y medio, la empresa ha colaborado con muchos proveedores. Cada uno de ellos es seleccionado en la actualidad sobre la base de estrictos criterios de producción. Además, la empresa invierte en la formación del personal más de lo que exigen las elevadas normas alemanas. Es así que cada técnico C. Bechstein aprende a tocar el piano y participa en los concursos de música que se realizan regularmente en el seno de la empresa.

Bechstein - Casa del Piano

C. Bechstein es sinónimo de longevidad. Nuestros instrumentos están diseñados para durar más de una generación. Pianos centenarios, incluyendo los usados por Liszt, Wagner, Brahms y la familia Menuhin, van regresando prácticamente de las cuatro esquinas del mundo a nuestro taller de restauración ubicado en Berlín. Estos pianos han soportado décadas de uso intenso, repetidos transportes y los cambios de clima – ¡e incluso a dos guerras mundiales! Una restauración en nuestro taller les permite brillar de nuevo con su esplendor original.
Si su piano requiere una revisión del mueble o el reemplazo de la tabla armónica o de alguna otra pieza esencial, en cualquiera estos casos estará en buenas manos en nuestro taller de restauración. Sea Usted un particular o un revendedor, el taller de Berlín se encuentra a su entera disposición. Se le expedirá un certificado de restauración que aumentará el valor de su piano en el caso de que Usted desee venderlo o someterlo a peritaje en el futuro.


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano