BUSCAR PIANOS MARCAS COLAS CLASICOS VERTICALES


Marcas de Piano

Baldwin

Baldwin pianos

Presentado por primera vez en 1939, los modelos B247 Baldwin son los pianos de mayor venta de todos los tiempos, con cerca de 500.000 vendidos en todo el mundo. Rara vez se ve como una combinación de jugabilidad y durabilidad, diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los pianistas versátiles de hoy en día. El pinblock multicapa es una variante de la de legendarios conciertos de Baldwin pianos de cola, y se construye a partir de arce prima de hard rock para ofrecer estabilidad en la afinación sin igual.

El sonido es grande, rico y resonante, y su diseño a escala única produce bajos profundos y claros, combinados con brillantes y bien definidos máximos históricos. El B247 de diseño es contemporáneo y a la vez clásico, así que se integra con cualquier estilo de decoración.

Baldwin - Casa del Piano

El B247 está disponible en el modelo estándar o Euro-estilo, y está disponible en un acabado de ébano pulido.

En 1862, Reed órgano y el profesor de violín Dwight Hamilton Baldwin abrieron las puertas de su tienda de música en Cincinnati, Ohio. Durante el próximo cuarto de siglo, Baldwin se convirtió en uno de los mayores distribuidores de pianos en el medio oeste de Estados Unidos. El primer piano de Baldwin, un modelo vertical, estaba disponible desde 1891. En 1895, la compañía presentó su primer piano de cola, un modelo 5'4".

El 23 de agosto de 1899, D.H. Baldwin murió. Afortunadamente, uno de sus puntos fuertes ha sido la contratación de jóvenes con el potencial para llevar su empresa. Lucien Wulsin, que se crió en Alexandria, Kentucky, fue su continuador.

Baldwin - Casa del Piano

En 1866, entró Wulsin Bookeeper en Baldwin. Durante los siete años siguientes, se convirtió en su socio. Con una dedicación a los negocios y el arte, Wulsin ayudó Baldwin a evolucionar desde una empresa minorista con éxito a un primer constructor mundial de pianos. Baldwin tiene una reputación en todo el mundo al ganar los primeros premios en las exposiciones más importantes. Un piano gran concierto Baldwin fue ganador en el premio Grand Prix de la Exposición Internacional de 1900 en París. A continuación, se llevó los honores en St. Louis (1904) y en el premio anglo-americano de Londres en la Exposición de 1914.

En 1913, Baldwin disfrutado de un negocio internacional sólido, la exportación de pianos a 32 países de todo el mundo. Tres años más tarde, la compañía contaba divisiones minoristas en Cincinnati, Chicago, Dallas, Denver, Indianapolis, Louisville, Nueva York, St. Louis y San Francisco. Además de los pianos tradicionales, Baldwin fabrica una gran variedad de modelos de pianola, disponibles en estilos de cola y verticales. Este segement mercado creció rápidamente, alcanzando un máximo de 56 por ciento de la producción de la industria del piano total en 1923. Lamentablemente, debido a las nuevas formas de ocio, como el radio, el cine, fonógrafos y los automóviles, las ventas de reproductores cayó 86 por ciento en 1929. Para agravar la pérdida, la Gran Depresión iniciada en 1929. La supervivencia de Baldwin se debía a su gestión prudente. Durante la década de 1920, Balduino había creado grandes reservas especiales para necesidades imprevistas. Estos recursos financieros, junto con la dirección de Lucien Wulsin II, permitió a la compañía para capear la adversidad de este período.

En 1965, un nuevo y revolucionario pinao Baldwin fue desarrollado. El SD10 Gran Concierto fue anunciado como un gran avance en el diseño de pianos. Un crítico musical citado en un artículo de la revista Time sobre el nuevo piano exclamó: "Si Beethoven hubiera tenido un piano como este, el curso de la música habría sido radicalmente alterado". Hoy, Baldwin está en el umbral del nuevo milenio, bajo la dirección de Gibson Guitar Corp. con sede en Nashville, Tennessee. Baldwin continúa ofreciendo pianos acústicos que llevan los nombres de marca Baldwin, Chickering y Wurlitzer. Vanguardia Baldwin Pianovelle instrumentos digitales completan la oferta de la empresa. Los consumidores pueden elegir entre una amplia variedad de pianos acústicos y digitales, tanto en los modelos verticales y de cola.

Más información:
www.baldwinpiano.com


 



Alquiler Pianos Servicios - Serveis Lloguer Pianos
 
OFICINA COMERCIAL
Casa del Piano No Ltd.
Can Trona, 23 A, 17176 Vall den Bas, Girona
+34 972 69 11 69
 

© Copyfreedom 2017 Since 2007-02-10 11:34:38 UTC Casadelpiano.com :: +34 665 61 64 61 :: info@casadelpiano.com

Facebook - Casa del Piano